Ir al contenido principal

Autoevaluación

Evauación cuantitativa:

Implicación con la asignatura: 9,5
Participación en los trabajos grupales: 10
Profundización de los contenidos en los trabajos: 9
Creatividad de los trabajos: 9,5
Calidad técnica de los trabajos: 9

Nota media: 9,5


Evaluación cualitativa:

Implicación con la asignatura:


Considero que he tenido mucha implicación con la asignatura, ya que he ido realizando el blog y todas las actividades día a día dando lo mejor de mi, y en las clases he prestado toda mi atención para poder seguir aprendiendo en el uso de las nuevas tecnologías para el día de mañana poder realizarlo con mis alumnos.


Participación en los trabajos grupales:

En cuanto a mi participación en los trabajos grupales, creo que ha sido muy buena ya que he colaborado y participado de manera activa en todos ellos. 

Profundización de los contenidos en los trabajos:

Bajo mi punto de vista he intentado hacer todos los trabajos lo mejor posible y profundizar en todo aquello que he creido que era necesario.

Creatividad de los trabajos:

En casi todos las tareas realizadas en la asignatura, la creatividad ha tenido un papel fundamental, lo que creo que nos va a ser de gran ayuda a la hora de ejercer nuestra futura profesión como docentes.

Calidad técnica de los trabajos:

En cuanto a la calidad técnica de los trabajos, creo que he intentado que todas las tareas fueran realizadas con calidad y dedicándoles su propio tiempo .



¡Espero que te guste mi blog!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Características de un buen docente

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE Para realizar este póster mi compañera Elisa Gutiérrez Gallego y yo hemos utilizado la aplicación Canva.

Mapa Conceptual Contribuciones de la Tecnología

Proyecto de Gamificación (trabajo individual)

          PROYECTO DE GAMIFICACIÓN En este proyecto los principales jugadores son los alumnos de 5º de Primaria, con los que  trataría el tema del complemento directo e indirecto , de una manera lúdica, y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Con estas actividades, irán aprendiendo las diferencias entre complemento directo e indirecto y como se forman estas frases, para iniciarse así en el uso de la sintaxis de una manera sencilla y que les motive a aprender e investigar sobre el uso de los complementos a la hora de formar oraciones. Antes de comenzar a realizar estas actividades daría unas clases teóricas sobre los tipos de complementos (directo e indirecto) y su uso, poniendo ejemplos y ejercicios para que los niños se vayan familiarizando con el tema y puedan ir comprendiendo poco a poco como analizar frases de manera sintáctica. Tras estas clases y ejercicios teóricos, pondría en práctica el proyecto utilizando dos aplicaciones tecnológicas: Educaplay y Kahoot.