Ir al contenido principal

Presentación compañeros 3 y 4


Evaluación grupo 3 

La primera presentación de hoy de mis compañeros he decidido evaluarla con un 7.
Me han gustado mucho todas las aplicaciones que han utilizado, estando presentes en todas ellas las nuevas tecnologías. A la hora de la puesta en práctica he puesto un 6, porque al principio no podíamos descargarnos la aplicación para buscar los planetas, pero más tarde ya si. El tratamiento del contenido me ha gustado, ya que hemos podido buscar información sobre las constelaciones que nos habían tocado y plasmar en un infograma aquello que nos ha parecido más importante.

Creatividad: 7,5
Tratamiento del contenido: 7
Puesta en práctica: 6

Este es el trabajo que he realizado con mi compañera Elisa Gutiérrez Gallego, sobre la constelación de Géminis.




Adivinanza sobre géminis: "Estrellas que forman a hermanos unidos hasta su legado"


Evaluación grupo 4

La segunda presentación me ha gustado mucho , ya que promovía la cooperación y la actuación en grupo a la vez que aprendíamos sobre matemáticas, lengua y cultura general, y nos familiarizábamos con el uso de los QR. Mi nota general para este grupo sería de un 7


Creatividad: 7
Tratamiento del contenido: 8
Puesta en práctica: 7,5









Comentarios

Entradas populares de este blog

Características de un buen docente

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE Para realizar este póster mi compañera Elisa Gutiérrez Gallego y yo hemos utilizado la aplicación Canva.

Mapa Conceptual Contribuciones de la Tecnología

Proyecto de Gamificación (trabajo individual)

          PROYECTO DE GAMIFICACIÓN En este proyecto los principales jugadores son los alumnos de 5º de Primaria, con los que  trataría el tema del complemento directo e indirecto , de una manera lúdica, y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Con estas actividades, irán aprendiendo las diferencias entre complemento directo e indirecto y como se forman estas frases, para iniciarse así en el uso de la sintaxis de una manera sencilla y que les motive a aprender e investigar sobre el uso de los complementos a la hora de formar oraciones. Antes de comenzar a realizar estas actividades daría unas clases teóricas sobre los tipos de complementos (directo e indirecto) y su uso, poniendo ejemplos y ejercicios para que los niños se vayan familiarizando con el tema y puedan ir comprendiendo poco a poco como analizar frases de manera sintáctica. Tras estas clases y ejercicios teóricos, pondría en práctica el proyecto utilizando dos aplicaciones tecnológicas: Educaplay y Kahoot.