Elaboración de tres items en relación al tema de las contribuciones de la tecnología a la transformación de la educación:
1. Los contextos sociales dan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar con éxito comportamientos más complejos que los que podían llegar a generar por si solos. Esta teoría es apoyada por:
A. Vygotsky
B. Freud
C. Montessori
2. El uso de las mecánicas de los videojuegos en entornos ajenos a estos para involucrar al sujeto que aprende en determinadas actividades, es una definición que corresponde a:
A. Serious Games
B. Gamificación
C. Videojuegos para alumnos
3. Los estudiantes demuestran mejor compromiso, autoeficacia y actitudes hacia la escuela, y mejor desarrollo de competencias cuando están comprometidos con proyectos de creación de contenidos, lo que les permite aplicar lo que están aprendiendo, como por ejemplo:
A. Laboratorios basados en tecnología
B. Aplicaciones de maquetación o edición de vídeos
C. Diseñadores multimedia
D. Todas son correctas
Realizado por: Laura García Mayordomo.
1. Los contextos sociales dan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar con éxito comportamientos más complejos que los que podían llegar a generar por si solos. Esta teoría es apoyada por:
A. Vygotsky
B. Freud
C. Montessori
2. El uso de las mecánicas de los videojuegos en entornos ajenos a estos para involucrar al sujeto que aprende en determinadas actividades, es una definición que corresponde a:
A. Serious Games
B. Gamificación
C. Videojuegos para alumnos
3. Los estudiantes demuestran mejor compromiso, autoeficacia y actitudes hacia la escuela, y mejor desarrollo de competencias cuando están comprometidos con proyectos de creación de contenidos, lo que les permite aplicar lo que están aprendiendo, como por ejemplo:
A. Laboratorios basados en tecnología
B. Aplicaciones de maquetación o edición de vídeos
C. Diseñadores multimedia
D. Todas son correctas
Realizado por: Laura García Mayordomo.
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