Ir al contenido principal

Rap tic


Letra de nuestro Rap:
"Si quieres conseguir en TICS una mejora,
No tengas más demora, aprendizaje es lo que mola
Junto a tus compañeros tendrás interacción
Siempre cuando haya participación, ¡eso sí! No olvides la retroalimentación entre profe y alumno
Estableciendo conexiones entre cada uno."

Nuestro audio lo podrás encontrar aquí.


Realizado por:



Laura García Mayordomo
Elisa Gutiérrez Gallego
Carla Mendoza
Tamara Trinidad Zárate










Comentarios

Entradas populares de este blog

Características de un buen docente

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE Para realizar este póster mi compañera Elisa Gutiérrez Gallego y yo hemos utilizado la aplicación Canva.

Mapa Conceptual Contribuciones de la Tecnología

Proyecto de Gamificación (trabajo individual)

          PROYECTO DE GAMIFICACIÓN En este proyecto los principales jugadores son los alumnos de 5º de Primaria, con los que  trataría el tema del complemento directo e indirecto , de una manera lúdica, y haciendo uso de las nuevas tecnologías. Con estas actividades, irán aprendiendo las diferencias entre complemento directo e indirecto y como se forman estas frases, para iniciarse así en el uso de la sintaxis de una manera sencilla y que les motive a aprender e investigar sobre el uso de los complementos a la hora de formar oraciones. Antes de comenzar a realizar estas actividades daría unas clases teóricas sobre los tipos de complementos (directo e indirecto) y su uso, poniendo ejemplos y ejercicios para que los niños se vayan familiarizando con el tema y puedan ir comprendiendo poco a poco como analizar frases de manera sintáctica. Tras estas clases y ejercicios teóricos, pondría en práctica el proyecto utilizando dos aplicaciones tecnológicas: Educaplay y Kahoot.